Tránsito cortado sobre acceso Urquiza

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría de Seguridad y Tránsito, efectúa en estos momentos cortes en la circulación vehicular en el acceso de Avda. Urquiza, desde Antártida Argentina hacia el centro de la ciudad, donde se procederá a la colocación de lomos de burro, que reemplazarán a los reductores de velocidad que se encontraban en esta arteria.

Ante estos trabajos, se solicita a quienes circulan por el lugar hacerlo con precaución o tomar vías alternativas.

Últimas noticias

¿Trabajo conjunto o fondos devueltos? La realidad detrás de las obras en Quiroga.

Por Carlos Graziolo En la reciente entrevista al gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras Y Servicios Públicos Facundo...

Noticias relacionadas