La propuesta «Desde el agua al laurel, mujeres en zamba», entregó una gran noche

Un gran espectáculo musical, conformado por una selección de zambas del repertorio argentino, con mujeres que diseñaron un show musical exclusivamente de este género, se presentó este pasado domingo en el Salón Blanco Municipal, con entrada libre y gratuita.

Laura Bibiloni, Ale Rodríguez y Valentina Luberriaga pusieron la voz al servicio de estas canciones, en un espectáculo integral con intervenciones de danza (Valentina González) y de palabras bellas y oportunas de la mano de Mariana Martínez; sumándose Sebastián Paniagua (guitarra), Pablo Ayala (percusión) y Federico Da costa (teclado), bailarines, músicos invitados y la presencia musical de Lucrecia Longarini, que apoyó e impulsó este proyecto con su experiencia y profesionalismo.

Últimas noticias

¿Trabajo conjunto o fondos devueltos? La realidad detrás de las obras en Quiroga.

Por Carlos Graziolo En la reciente entrevista al gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras Y Servicios Públicos Facundo...

Noticias relacionadas