Nueva carga de neumáticos

La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nueve de Julio realizó una nueva carga de neumáticos fuera de uso.

Se continúa retirando este residuo con el objeto de ser utilizado como combustible alternativo, disminuyendo los riesgos de incendio que implica su presencia en la planta de separación.

Últimas noticias

¿Trabajo conjunto o fondos devueltos? La realidad detrás de las obras en Quiroga.

Por Carlos Graziolo En la reciente entrevista al gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras Y Servicios Públicos Facundo...

Noticias relacionadas