Secuestran marihuana en la escuela Inchausti

La Policía Federal secuestró más de un kilo de marihuana en la escuela del partido bonaerense de 25 de Mayo, que depende de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

El procedimiento fue realizado en el Colegio Nacional María Cruz y Manuel L. Inchausti, situado en la localidad de Valdés, donde el director del establecimiento encontró el material estupefaciente.

El caso quedó a cargo de la fiscal María Laura Recchini, titular de la UFI Nº8 de menores en Mercedes, quien ordenó a la Policía Federal que fuera a incautar la marihuana.

En la escuela, los uniformados secuestraron un envoltorio de gran tamaño que contenía marihuana por un peso total de 1,032 kilos, además de porros armados.

La sustancia incautada había sido descubierta por el Director del establecimiento en el interior de un casillero perteneciente a un alumno del establecimiento.

A raíz de ello, fueron identificados dos estudiantes, ambos menores de edad y de nacionalidad argentina. Los chicos fueron reintegrados a sus padres y por ahora no se adoptó otro temperamento legal para con ellos.

La escuela Inchausti depende de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata, ofrece una tecnicatura en Ciencias Agropecuarias y funciona en el predio del partido de 25 de Mayo desde 1934.

 

 

(InfoGEI) Mg

Últimas noticias

Padres piden nuevo edificio para la Escuela Especial 501: «No más parches»

https://open.spotify.com/episode/4BQZuxNbVKF9trwF8HRRBO?si=b0b39890537f4fa6 Padres e integrantes de la cooperadora de la Escuela de Educación N° 501 expresaron en ‘Temprano para todo’ (Supernova...

Noticias relacionadas