31 Mar 2026
33.9 C
Nueve de Julio

21K de 9 de Julio: Comenzó a efectuarse la entrega de kits

La 3º Edición de la prueba atlética denominada “21 K Ciudad de Nueve de Julio” se llevará a cabo este domingo 24 de abril, desde las 9 hs., e incluirá además una modalidad participativa de 7 km.

La organización, al igual que en las ediciones anteriores, está a cargo de un grupo de atletas locales y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Hoy, en la oficina de la Dirección de Deportes, comenzó a efectuarse la entrega de los kits, que continuará mañana, jornada en la que además se realizará la ya habitual charla de capacitación y habrá espectáculos culturales en torno a Plaza Gral. Belgrano.

La largada y llegada tendrán lugar en Libertad y Av. Mitre, en tanto que el recorrido será el mismo que en las dos ediciones anteriores.

Últimas noticias

Daireaux: Juez ordena devolver pago de tasa red vial por desvío de fondos

En una decisión que marca un precedente para la administración de los recursos municipales en la provincia de Buenos...

Noticias relacionadas