15.5 C
Nueve de Julio
martes, 30 abril, 2024

Jubilados del IPS empiezan a cobrar sus haberes de noviembre

Los jubilados IPS empezarán a cobrar sus haberes desde este lunes.

Los jubilados IPS y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán sus haberes correspondientes al mes de noviembre a partir de mañana, informó el Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS).

Según el cronograma del organismo previsional, mañana percibirán los haberes los jubilados IPS pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 0, 1, 2 y 3.

En tanto, el martes el organismo previsional informó que se completará el pago con los jubilados IPS y pensionados bonaerenses que tengan documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Jubilados IPS: cómo hacer trámites virtuales

El IPS además recordó que todos los trámites se realizan de manera online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP) producto de las restricciones impuestas por la pandemia.

Los jubilados IPS y pensionados de la provincia que quieran realizar algún trámite deberán ingresar a https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html para iniciar las gestiones correspondientes.

Jubilados IPS sin atención este lunes

El IPS informó que este lunes permanecerán cerrados todos los Centros de atención del organismo en La Plata y en el interior de la provincia y que las actividades se retomarán el martes 30.

Es en ocasión de cumplirse el 73° aniversario de la creación del Instituto de Previsión social y celebrarse el Día de las y los trabajadores del organismo.

Últimas noticias

Exitoso desarrollo de los 21k de Nueve de Julio, con más de 800 atletas

Los competidores representaron a más de 48 ciudades de la región y el país, en una verdadera fiesta. Como estaba...

Noticias relacionadas