17 Mar 2026
23.7 C
Nueve de Julio

18-07: Situación en el partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19

SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen seis (6) casos sospechosos o en estudio, de los cuales uno (1) permanece internados y los cinco (5) restantes son pacientes ambulatorios que cumple aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Se encuentran veinticuatro (24) personas cumpliendo aislamiento por mantener contacto estrecho con el caso positivo detectado el 14 de julio. De los dos (2) contactos estrechos que habían sido hisopados por presentar síntomas, uno (1) dio negativo para Covid-19, mientas que se aguarda el resultado del restante.

Se recibieron los resultados de cuatro (4) hisopados, resultando todos negativos para Covid-19.

En total, los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son cinco (5), de los cuales uno (1) está activo, mientras que los cuatro (4) restantes ya están recuperados, en tanto que se han descartados ciento setenta y cinco (175)

Últimas noticias

PBA inicia una revisión integral de las tarifas de luz

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires puso en marcha la segunda etapa de su Revisión Tarifaria Integral...

Noticias relacionadas