Licencias de Conducir: Prórroga por 150 días

La Oficina de Licencias de Conducir informa que se han prorrogado por 150 días corridos los vencimientos de las licencias que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 15 de junio (Art. 3-Disp. 11/2020 de la DPPSV).

Momentáneamente, no se hará atención al público, pudiéndose realizar consultas telefónicas a través del número 610040, los días hábiles de 7 a 9 hs. Y por medio de texto por Whatsapp al número 517055 en el horario de 7 a 15 hs.

Se recomienda consultar la página web y las redes sociales oficiales de la Municipalidad de 9 de Julio para mantenerse actualizado sobre información acerca de Licencias y otras de interés general.

Últimas noticias

Informe Auditoria de Cuentas Municipales 2025 / Parte 6: Y los fondos de la tasa de red vial?

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires presentó el informe de auditoria en relación a la...

Noticias relacionadas