Escribir es algo mucho más simple y, a la vez, más vasto. Es el encuentro con uno mismo y con nuestra creatividad sigilosa que, para nuestra sorpresa y asombro, resulta siempre más sabia y profunda de lo que imaginábamos. Es, simultáneamente, un derecho, un placer, una meditación, una terapia o la mejor de las plegarias. No existe, pues, un «mal escrito». Es imposible, porque el mero hecho de escribir es ya, en sí mismo, un éxito seguro.
“Yo creo que lo que queremos escribir, quiere ser escrito. Creo esto porque siento el impulso para crear, y ese algo que quiero crear siente un impulso para querer hacer. Mi labor es entonces acudir a mi cita con la página y dejar que ese algo se mueva en mi interior.”
“Debemos escribir porque es propio de la naturaleza humana … El derecho a escribir es un derecho inalienable, una dote espiritual que nos entrega la llave del reino … todos podemos hacerlo.”
El camino del escritor de Julia Cameron.
TALLERES DE ESCRITURA PARA NIÑOS, ADULTOS Y ADOLESCENTES
DURACIÓN: DOS HORAS SEMANALES
Mail: [email protected]
Cel: 02317-15415311





