25 Abr 2026
12.8 C
Nueve de Julio

Junín: Tragedia en la Ruta 7

Un muerto y varios heridos dejó un triple choque que se produjo en el Km 183 de la Ruta Nacional 7, e involucró a varios vehículos.
Un hombre oriundo de la ciudad de Chacabuco, perdió la vida y tras cinco personas resultaron heridas, dos de ellas, oriundas de la misma ciudad.

Un Ford Focus, un Toyota y un Peugeot, este último de Chacabuco, son los automóviles que protagonizaron el accidente. Bomberos voluntarios, ambulancias y personal policial, trabajaron en el lugar.

Uno de los involucrados en el accidente manifestó que el choque se produjo cuando el Peugeot intentó pasar a un colectivo e impacto contra su automóvil.

La circulación se encuentra cortada Quienes transitan hacia Capital Federal deben tomar la ruta 30

De acuerdo a la información policial la víctima fatal fue identificada como Diego Millán oriundo de la ciudad de Chacabuco. Iba junto a su hermana Paola, directora de la Escuela Normal, el marido de esta, Javier Videla, y su hijo.

Los últimos tres están recibiendo atención en el Hospital por lesiones de distinta gravedad.

En el Peugeot 206 viajaban 4 mujeres de la ciudad de Lincoln que debieron ser rescatadas por Bomberos y fueron trasladadas al Hospital. El tercer vehículo involucrado, el Ford Focus iba ocupado por una familia de Lincoln. Estos últimos resultaron ilesos.

Últimas noticias

La grave situación de la discapacidad desde la óptica local

                                   ...

Noticias relacionadas