15.5 C
Nueve de Julio
lunes, 29 abril, 2024

Reunión de la FNENB en Bragado

El pasado sábado 28 del corriente se realizó la reunión mensual de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense en la ciudad de Bragado, en el marco de los 88º Aniversario del Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado y la 1er Expo Bragado 2019. Se reunieron 17 Cámaras, Centros, Sociedades y Asociaciones socias de la FNENB, palabras de bienvenida a los presentes; por el Nucleamiento su Presidente Señor Daniel O. Tombolato, por la Municipalidad de Bragado el Señor Secretario de Producción Lucas Romero, por Sector Industria Señor Sergio Russo, por Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado su Secretario Señor Guillermo Anso, en representación de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) el señor Pro Secretario Leonardo Tasca.

A continuación el Señor Lic. Eduardo Benedetti (FEBA), dio la primer charla sobre el curso «Formación Dirigencial», el mismo se realizará en tres etapas, en las próximas reuniones continuaran con el mismo. Además se trataron temas que forman parte de la situación económica que esta pasando la región en general, como Pedido de Emergencia Pyme, Situación Socio Económico Regional entre otros.

El Señor Aldo Franco dio una charla referente a la Presentación P5 Logística, dando un amplio panorama sobre el tema.

Para terminar con el temario de la reunión se llevo a cabo la presentación del Economista Damían De Pace, el cual se refirió a las Pymes el actual contexto económico, como están, que deberíamos hacer y cuales son las perceptivas.

(Nucleamiento Empresarial)

Últimas noticias

Exitoso desarrollo de los 21k de Nueve de Julio, con más de 800 atletas

Los competidores representaron a más de 48 ciudades de la región y el país, en una verdadera fiesta. Como estaba...

Noticias relacionadas