17 Abr 2026
19.3 C
Nueve de Julio

El Bapro vuelve con los descuentos en supermercados

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) aplicará hoy miércoles 21 y el miércoles 28 la promoción «Súper Ahorro», que contempla descuentos de 50% en supermercados adheridos con un tope unificado de $2.000 de reintegro.

Están incluidos en los descuentos alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de «Precios Cuidados».

Están excluidos los productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

La promoción -que permite realizar compras de hasta $4.000 con descuento de 50%- está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. (Télam)

 

Últimas noticias

En el fondo de la tabla

María José Gentile se ubica en el útlimo lugar entre los intendentes de la Cuarta Sección segun la actualización...

Noticias relacionadas