«Proyecto Oblivion» tocará en nuestra ciudad

Este sábado 17 de agosto, la banda va a estar festejando sus 5 años tocando en La Esquina de arte y cultura (9 de julio) en el marco del Ciclo Caronte Volumen X. En esta edición, van a estar tocando Amigo,no llores (9 de julio), TrioD4 (9 de julio), Secreto Urbano (Junín), Algún Grito (Mendoza), Kraneo Negro (Carlos Casares), Mil Mares (Bs As) y Oblivion cerrando la noche. Para entradas anticipadas pueden contactarse con las redes sociales de Proyecto Oblivion (Twitter, Instagram y Facebook), esta trae una consumisión gratis (en puerta no). Estan todos invitados el sábado 17 a las 20 00hs(puntual) en la esquina de arte y cultura a ver estas bandas y a Oblivion festejando sus 5 años! Con la entrada se va a sortear un tatuaje de Manuel Montaldo. También va haber excelente servicio de cantina, muy económico.

Últimas noticias

Incendiado(s)

Por Redacción Extra Digital Ayer por la tarde un camión municipal de recolección se incendió. Según datos aportados, el fuego...

Noticias relacionadas