13.9 C
Nueve de Julio
domingo, 28 abril, 2024

Distinción a las mujeres emprendedoras de la provincia

La iniciativa impulsada por la legisladora de Laprida, Anahí Bilbao, se realizará este miércoles a las 10.30 en el Anexo de la Cámara baja, en La Plata.

Después del envión que dio la media sanción a la Ley Micaela y por iniciativa de la legisladora de Laprida Anahí Bilbao, este miércoles Diputados distinguirá a las mujeres emprendedoras de la provincia.

Es una distinción que tiene que ver con el emprendedurismo. El origen del día de la mujer tiene que ver con trabajadoras y nos parece importante potenciar ese rol pujante”, sostuvo Bilbao en diálogo con Diputados Bonaerenses.

La actividad que se realizará a las 10:30 en el Anexo de la Cámara baja tiene como objetivo realizar un reconocimiento, así como “estimular y acompañar”, a referentes de las diferentes secciones de la provincia.

Han cambiado fuertemente los paradigmas en los últimos años, los roles se han potenciado mucho. Por eso pretendemos representar a todas las emprendedoras de la provincia”, agregó la diputada radical.

Bailbao es autora de uno de los proyectos para combatir el acoso callejero que tiene media sanción en la Legislatura y este año tiene previsto presentar varias iniciativas relacionadas a los derechos de las mujeres.

Últimas noticias

Gentile participó de la celebración del centenario del Club Atlético Social Dudignac

En jornada de ayer,  la Intendente Municipal de Nueve de Julio, María José Gentile, junto al director de...

Noticias relacionadas