8.3 C
Nueve de Julio
sábado, 27 abril, 2024

Expo Jornada para el Desarrollo Sostenible

En la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se realizará el próximo miércoles la 1° Expo Jornada para el Desarrollo Sostenible. En los exteriores habrá una exposición de vehículos eléctricos.
La actividad, organizada por titular de la Cámara baja, Manuel Mosca y la diputada y vicepresidenta de la Comisión de Energía y Combustibles, Rosío Antinori, se realizará el 14 de noviembre a partir de las 9.30 horas en la Sala 9 de la Cámara de Diputados y contará con la presencia del presidente del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS), Rodrigo Aybar, y los legisladores Martín Domínguez Yelpo y Jorge Mancini.
Asimismo, en los diferentes paneles participarán, entre otros, el Diputado Nacional, Carlos Villalonga, el presidente de la Asociación Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos, Mariano Jimena, y el director del Centro Tecnológico Aeroespacial, Marcos Actis.
Asimismo, en el jardín exterior del Palacio habrá una exposición de vehículos eléctricos. 

Últimas noticias

Becas Progresar: últimos días para anotarse para recibir $240.000

Se encuentra próximo a finalizar el plazo de inscripción para las líneas Progresar Obligatorio y Progresar Superior, incluyendo la...

Noticias relacionadas