9.8 C
Nueve de Julio
lunes, 23 mayo, 2022

2 días feriados en el mes de Julio

En julio los argentinos tendrán un nuevo fin de semana largo gracias a un día feriado y a un feriado puente con fines turísticos.

Se trata del feriado del 9 de Julio (jueves), en el cual se festeja el Día de la Independencia de la República Argentina. También se había declarado en diciembre de 2019 el día 10 de julio como feriado puente con fines turísticos. (Quedan jueves 9 y viernes 10 de julio).

Eso fue, por supuesto, mucho antes de que se expandiera en el país la pandemia de Covid-19 que limita las posibilidades de muchos argentinos de realizar escapadas turísticas o actividades recreativas en los fines de semana XL con feriado puente, como acostumbran hacer. Esta vez los argentinos transitarán el feriado del 9 y 10 de julio en distintas fases de la lucha contra la pandemia, por lo cual habrá diferentes posibilidades de disfrutar ese descanso.

En muchos lugares los argentinos podrán realizar actividades turísticas en su lugar de residencia o incluso algunas reuniones de pocas personas. 

Últimas noticias

Bono de ANSES para familiares de víctimas del Covid: Cómo registrarse y cobrar $75.000 mensuales

Se trata de una pensión de por vida establecida a partir de la ley N.º 27.549, que es compatible...

Noticias relacionadas