12.8 C
Nueve de Julio
sábado, 26 septiembre, 2020

12-08: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen seis (6) casos sospechosos o en estudio de los cuales uno (1) permanece internado y los cinco (5) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Además del caso positivo informado ayer por la noche, se recibieron los resultados de otros siete (7) hisopados que resultaron negativos para Covid-19.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dieciséis (16), de los cuales ocho (8) son activos y ocho (8) ya se encuentran recuperados, en tanto que se han descartado doscientos treinta y cinco (235).

De los ocho (8) pacientes confirmados, uno de ellos se encuentra internado mientras que el resto cumple aislamiento domiciliario. Actualmente, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 103 personas.

Últimas noticias

Allanamiento positivo: La policía recuperó lo robado y detuvo dos sujetos

Parte policial: El día 23 del corriente denunció un masculino de 51 años que el día 20, en momentos...

Bomberos Voluntarios adquirió nuevo equipamiento

Desde la entidad, aseguraron que "Tenemos el agrado y el orgullo de informar a toda la comunidad la adquisición de...

Ignacio Palacios disertó junto a Martín Lousteau en un encuentro de dirigentes radicales de la Cuarta

El dirigente radical Ignacio “Nacho” Palacios, candidato a presidir el Comité del distrito de 9 de julio, fue uno de los oradores en el...

El despido por matrimonio es igualitario

(Por Xoana García - Abogada) La Corte Suprema determinó que la presunción de despido por causa de matrimonio rige para todos los trabajadores sin distinción...

Tantas cosas …

(Por Lic. Hugo Merlo) Como lo dije cien veces, la gente toma decisiones de acuerdo a las expectativas que tiene de cómo serán  las cosas,...

Noticias relacionadas