16 C
Nueve de Julio
viernes, 3 diciembre, 2021

Vuelven las clases presenciales en 3 distritos de las cuarta sección

Se trata de los distritos de Alberti, Carlos Tejedor y Florentino Ameghino. En tanto, se postergó el inicio en Chivilcoy, 9 de Julio y Bragado, debido a la situación epidemiológica.

Desde este lunes 6.700 chicos volverán a clases en 338 escuelas de 15 distritos calificados por la Provincia como de “riesgo bajo”, mientras que otras 10 localidades estarían en condiciones de retornar el 2 de noviembre, aunque algunos podrían postergarlo a pedido de los intendentes.

Así lo informó días atrás el gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien anticipó que en los distritos de riesgo bajo se habilitaron actividades en 338 escuelas a partir del próximo 26 de octubre, y que desde noviembre se sumarán otros 357 establecimientos.

Los distritos que comenzarán con las actividades este lunes son Adolfo Alsina, General Lavalle, Gonzales Chaves, Daireaux, Salliqueló, Tres Lomas, Alberti, Guaminí, Monte, Florentino Ameghino, Monte Hermoso, 25 de Mayo, Carlos Tejedor, Lezama y Puán. Allí comenzarán a cursar 6.700 estudiantes, al menos mientras dura la situación epidemiológica de riesgo bajo. En tanto, se postergó el inicio en Chivilcoy, 9 de Julio y Bragado, debido a la situación epidemiológica.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Lomas de Zamora: Invita a descubrir la magia de Julio Cortázar

Los caminos de la infancia del escritor Julio Cortázar conducen a Banfield, localidad del partido de Lomas de Zamora,...

Noticias relacionadas