11.7 C
Nueve de Julio
miércoles, 17 julio, 2024

Vóley femenino: Un triunfo y una derrota para el Club Atlético en Chivilcoy

Tuvo lugar en la ciudad de Chivilcoy el domingo pasado, la disputa de la octava fecha de los certámenes que organiza la Liga Chivilcoyana de Vóley, con la participación del equipo de primera división femenino del Club Atlético 9 de Julio, competencia que le ha significado un evidente factor de progreso en el juego, sobre todo por el muy buen nivel que tiene: está en el grupo con posibilidades de acceder a los play offs, por estos partidos son muy importantes.

En esta zona intervienen, además de Atlético, dos equipos locales (Colón y Villarino) y de las ciudades de Junín (Sarmiento), Mercedes, Luján, Pehuajó, Chacabuco, Suipacha, Alberti, Daireaux y San Andrés de Giles.

Por jornada se juegan dos partidos, en tres gimnasios de la ciudad: en el primero, Atlético obtuvo una importante victoria ante el Club Sarmiento, de Suipacha en dos sets corridos y con bastante amplitud, por 25-12 y 25-17. Y en el segundo partido perdió ante uno de los equipos locales, el Club Villarino, en un trámite muy parejo, escapándosele a las Nuevejulienses el resultado sobre el final de cada set, con un final de 22-25 y 23-25.

El equipo formó con Ximena Maisterrena, M. Eugenia Pastor, Fernanda Arbeleche, Magali Cerasa, Clara Perrotta, Loriana Ferrari, M. Eugenia Centeno y Josefina Barcia, DT Luz Picardo.

Últimas noticias

Día Mundial del Emoji: por qué se celebra, cuáles son los más usados y los que generan confusión

La efeméride surgió en 2014, gracias a Jeremy Burge, fundador del sitio web Emojipedia. Desde hace diez años se celebra...

Noticias relacionadas