32.3 C
Nueve de Julio
viernes, 15 enero, 2021

Una tarde radical

El pasado domingo, un grupo de la juventud radical se acercó al barrio Los Aromos para llevar a cabo una merienda en conjunto con la sociedad de fomento de allí. 
Cumpliendo con los respectivos protocolos sanitarios indicados, la actividad se realizó en la plaza H. Martín Callegaro donde pudieron acercarse muchos niños de la zona.
Fue una jornada muy agradable, porque además de disfrutar de una rica merienda, los chicos se llevaron libros, caramelos y una linda anécdota. 
El objetivo de la Juventud Radical fue incentivar la lectura en la temprana edad, ya que es un pilar fundamental para la educación. 
No obstante, durante el año, llevaron a cabo actividades similares trabajando codo a codo con las personas del barrio, un gran grupo humano predispuestos a transformar. El próximo mes, impulsarán un proyecto de reforma en dicha plaza.
La juventud Radical agradece enormemente a la sociedad de fomento y a los vecinos que se acercaron para poder pasar una linda tarde.

Últimas noticias

Ataques de pánico: Una problemática actual

(Por Lic. Magdalena Maineri) Se denomina ataque de pánico a la aparición repentina en la vida de una persona de...

PyMES: Las 4 lecciones de marketing y gestión han aprendido del año del COVID-19

El pasado año ha sido horrible para las pequeñas y medianas empresas, pero también un año en el que se pueden aprender ciertas lecciones. (Por...

¿Qué es el Piquerismo?

(Por Marina Suárez, Técnica en criminalística y criminología) La Habilidad de reconocer y diferenciar las diversas manifestaciones conductuales en escenas criminales violentas de complejidad, especialmente...

 Fitness y/o acondicionamiento físico

(Por prof. Fernando “Cocó” Maineri) Hoy en día son muchas las personas que se preguntan: fitness, acondicionamiento físico, potencia, resistencia, resistencia a la fatiga, aero...

Establecimiento “Santa Rosa”, el equipo familiar que va por más

(Por Mónica Gómez) Aventurarse a materializar los proyectos que te apasionan, es el desafío más grande que se puede tener, ese fervor te  guía ...

Noticias relacionadas