Un “Grillo” Rodríguez todo terreno

Los Vecinos de 9 de Julio se podrán suscribir por Whats App para realizar propuestas y recibir información del pre candidato a Intendente Guillermo “Grillo” Rodríguez.

 

“Hay que asociar la política a la nueva realidad, la gran mayoría de los argentinos se informa de maneras diferentes no tradicionales como el uso de celulares y hacia ellos va dirigido este servicio”  expresó el actual pre candidato de Unidad Ciudadana-PJ quien competirá en el Frente Patriótico.

 

Este método innovador de comunicación (NO GRUPO) permite al usuario controlar la información y la publicidad política, evitando el bombardeo en época de campaña, podrá acceder al mismo, siguiendo un Link https://bit.ly/2Wk4faT, en la publicación que la encuentra en la Fan Page del candidato.

 

Grillo Rodríguez lo presentó y afirmó que se trata de un canal de comunicación directa, entre el dirigente y la gente que además, sin duda, ésta posibilidad permite la participación de los ciudadanos.

La gente tiene en su agenda a sus familiares y amigos. Ahora también va poder tener cerca a su representante. “Cada vez que me necesiten, estaré al alcance de la mano, en sus teléfonos”, dijo el candidato a Intendente.

“Es una nueva forma alternativa de comunicación, ampliar la manera de contactarnos, sin dejar de lado el cara a cara, lo cual venimos realizando desde nuestro bloque o en los barrios como los hacemos habitualmente” Afirmo Rodríguez