Un “Grillo” precandidato

La plaza Jesús Abel Blanco fue el lugar elegido por Grillo Rodríguez para lanzar su precandidatura a Intendente con el desafío de participar por el Frente Patriótico.

Tomando como referencia la contundente gestión desarrollada por uno de los dirigentes más respetados por el peronismo local y nacional, Jesús Abel Blanco, que perteneció a los nuevejulienses, Grillo Rodríguez, lanzo su precandidatura a Intendente junto a vecinos, amigos y conocidos.

“Con la gestión de Jesús Blanco, 9 de Julio pasó de ser una ciudad que se desarrollaba como cualquier otra, a ser conocida en el imaginario de los bonaerenses, como la “Perla del Oeste”, sin dudas el salto cualitativo que se le dió a nuestra ciudad, fue en gran parte gracias a la gestión destacada de Jesús” expresó Rodríguez.

La jornada se presentó de forma simple  pero muy simbólica, y pretende retomar la construcción de la imagen y la identidad de lo que fue 9 de Julio, volver a creer en la producción, el trabajo, la salud y el desarrollo urbanístico con el que fue pensada nuestra ciudad, sin dejar de lado la tranquilidad en la que siempre se vivió, volver a desarrollar una ciudad que nos permita disfrutarla y no sufrirla.

 

“Estamos convencidos que esto no es una Utopía, apostamos al trabajo y la dedicación para desarrollar una ciudad que pueda contener a todos sus vecinos, dar soluciones al creciente desempleo, también apostar a la formación educativa de las nuevas generaciones y por supuesto la recreación  como parte de una buena calidad de vida”. Expresó el Precandidato

“Desde el compromiso y la dedicación es posible volver a crecer, volver a sentirnos orgullosos de pertenecer a una ciudad que nos represente, volver a destacarnos en diversas industrias, construyendo un parque industrial para ello, volver a estar integrados a las más altas esferas a nivel nacional y provincial, volver a recibir una gran masa de turistas por intermedio de los deportes  que siempre nos representó como el automovilismo”.

“Es posible, retomar el camino del crecimiento, del desarrollo de nuestra ciudad, pensada seriamente, estratégicamente, organizada, planificada y segura, creemos que esto es posible, ésa es nuestra idea, nuestro sueño y no vamos a descansar hasta lograrlo, sin duda esta sueño es con todos” afirmó Grillo Rodríguez