Un aprehendido y allanamientos

 

Informe de prensa Policía Comunal: En horas de la mañana personal del Grupo GAD, en forma conjunta con personal de la Subddi Bragado, en operativos implementados por Esta Seccional, procedió a la aprehensión en las arterias Juan José Paso y Presidente Perón de esta ciudad de un ciudadano de sexo masculino mayor de edad, oriundo de la localidad Ushuaia el cual presentaba pedido de Paradero Activo en causa nro. 49084 solicitado por el Departamento Judicial de Morón.

 

 

Con fecha 27 del corriente mes y año, se recepciona orden de registro con facultad para allanar dispuesta por el Juzgado de Garantías nro. 03 a cargo del Dr. PABLO MORAN, que siendo las 17:00 horas el señor Ayudante Fiscal dispuso que la medida se cumplimente para con el domicilio de calle La Rioja nro. 2370 aproximadamente de esta ciudad, que siendo la hora mencionada el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en forma conjunta con el Grupo GAM (motorizada) dan orden a dicha medida judicial donde se incautan elementos de interés para la causa la cual se encuentra caratulada ROBO MOTOVEHICULO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 04 a cargo del Dr. LISANDRO MASSON del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

Fecha se recepciona orden de registro con facultad de allanamiento y secuestro para con un domicilio en calle Hipólito Irigoyen nro. 1900 aproximadamente de esta ciudad, la cual se cumplimentó de manera simultánea con otro allanamiento también en esta ciudad siendo supervisados ambos por el señor Ayudante Fiscal Dr. Horacio Capurro, que siendo las 17:00 horas el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en forma conjunta con el Grupo GAM (motorizada) dan cumplimiento a dicha medida judicial lugar donde se incautan elementos de interés para la causa, la cual se encuentra caratulada Infracción Ley 22.421 (fauna silvestre) con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 03 a cargo del Dr. Illanes Pedro del Departamento Judicial de Mercedes.-