8.3 C
Nueve de Julio
martes, 25 junio, 2024

Tras las elecciones, Guillermo Guaragna es el nuevo presidente de Club San Martín

Se desarrolló este domingo 20 tal como estaba establecido la elección de nuevas autoridades de Club San Martin, acto para el cual estaban habilitados 198 socios y acudieron a votar  143 asociados, quienes decidieron que el nuevo presidente sea el dirigente “Sanmartiniano”, Guillermo Guaragna ganando ante la lista que encabezo German Marrafino por una diferencia de 11 votos.

A Guaragna lo acompaña en la vice presidencia, Santiago Álvarez, formula que logro  77 votos contra 66 de la otra lista.

La elección se dio en muy buenos términos de respeto y distanciamiento cuidando las medidas sanitarias.

 

Fue el Dr. José María Mignes quien junto al vicepresidente, Martin Baztarrica presidieron la mesa de votación en San Martin.

 

Sobre Guillermo Guaragna, con 40 años, es hijo y nieto de dirigentes sanmartinianos y desde hace 10 años trabaja en las distintas comisiones directivas. Trabaja en la actividad agropecuaria, es casado y padre de dos hijos.

 

Sus primeras palabras fueron de agradecimiento al socio y felicito a la lista oponente y comprometió trabajo por el engrandecimiento del Club.

 

Nueva Comisión Directiva de Club San Martín

 

Presidente: Guillermo Guaragna

Vicepresidente: Santiago Alvarez

Agustín Martin, Juan Monjada, Gastón Almeira, Roberto Rongvaux, Daniel Farías, Guillermo Peralta, Gonzalo Marti, Raúl Daguerre, Roberto Marti y Gastón Rampone.

 

 

 

Prensa Club San Martín

 

 

Últimas noticias

Plan de lectura bonaerense: lanzan programa para apoyar a bibliotecas, editoriales y librerías

La propuesta impulsa políticas de acompañamiento al sector editorial, apunta a la capacitación profesional y de oficio como a...

Noticias relacionadas