Torneo de Maxi Voley: El Club Atlético clasificó a la Copa de Oro

El domingo pasado tuvo lugar en la ciudad de Chivilco, en el gimnasio del Club Independiente, la 7ª fecha del Torneo de la Liga Chivilcoyana, en la categoría Maxi Voley femenino.
El equipo del Club Atlético 9 de Julio, en una magnífica actuación, obtuvo dos importantes victorias, que lo ubican en el 3° puesto y como el conjunto de Sub 17, también jugará en la Copa de Oro, en el mes de noviembre próximo, donde intervienen los cuatro mejores equipos del año.
En primer término se impuso al Club Comercio, de Suipacha, por 2 a 0, con parciales de 25 a 13 y 25 a 19, mostrando una gran superioridad, sobre todo en el primer tiempo; y luego venció al CEF local, con mayor amplitud, por el mismo tanteador y parciales de 25 a 13 y 25 a 15.
Cabe destacar que el conjunto Nuevejuiense es la primera vez que participa en un certamen tan importante, ante equipos que no conocían y este logro es el premio al esfuerzo de todo el año.
El equipo formó con Luz Picardo, Antonela Mari, Georgina Picardo, María Eugenia Centeno, Raquel Viola, Fernanda Arbeleche, Catalina Seijo y Ximena Maisterrena. DT Zuliani Hernán.