25 C
Nueve de Julio
domingo, 24 enero, 2021

Tomás Cingolani en el lugar más alto del podio

Tomás Cingolani y el Renault Fluence del Ambrogio Racing ganaron la sexta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Exequiel Bastidas (Toyota Young) y Tomás Fineschi (Fineschi Racing) completaron el podio.

Con estos resultados, Cingolani es el nuevo puntero del certamen con 151 puntos, seguido por Marques con 145 y Cravero con 131 unidades.

La séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 será el próximo 29 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

En el inicio, Cingolani largó bien y se hizo con la punta, seguido por Bastidas y Fineschi, que doblegó a Eugenio Provens (Toyota Young). Más atrás, Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) intentó afirmarse en la quinta colocación, aunque tenía la presión de Guido Moggia (Escudería Fela).

Según manifestó Tomi, fue “Un finde soñado, peleamos las dos clasificaciones, con un 2° y logramos la victoria. Muy contento y agradecido con todo el equipo por el auto que me entregó. Me vuelvo feliz a casa. Gracias Sponsors, familia y todos los que me acompañan de una u otra manera” finalizó Cingolani. 
Sponsors:

Corven Motos
Grupo Guazzaroni Greco
Villa Motor Company
Ceres Agropecuaria S.A.
UNUS Cosechando vínculos
Silvera Hnos
Barberis Agrocomercial
Nutral mix
Vetifarma
Río Uruguay Seguros
Ambrogio Racing Argentina

Últimas noticias

Jorge Macri continúa su recorrido en municipios bonaerenses

El actual intendente de Vicente López y candidato a gobernador en 2023, Jorge Macri, visitó los...

Agreden a policías con cuchillo y piedras

Parte policial: En horas del mediodía, personal de la Estación de Policía de 9 de Julio a raíz de un llamado al 911,...

General Viamonte: Ya se aplica la vacuna al personal de salud mayor de 60 años

Llegaron 150 dosis del segundo componente de la Sputnik V y la semana que viene se continuará con el sector público y privado de...

La Rosa Mosqueta, una planta exótica considerada plaga, con potencialidad de biocombustible

La expansión de la rosa mosqueta en la Patagonia argentina alarma a los productores desde hace décadas ya que se ha convertido en una...

23-01: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Se confirman quince (15) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales cuatro (4) fueron por hisopados y once (11) casos que...

Noticias relacionadas