Teatro en “La esquina”

El sábado 20 y el domingo 21 a las 17hs se presentará en La esquina arte y Cultura la obra “Habia unAves”, un espectáculo para toda la familia. 

Se cuenta la historia de tres aves, viejas, en el aniversario de un evento que paso hace 43 años se juntan por la llamada de “el buho”, varias de ellas no recuerdan lo que sucedió. Al comenzar a recordar, la historia se remonta a cuando las aves eran jóvenes y tuvieron que descender al mundo de los humanos, ya que estos habían robado la noche y esto causaba grandes problemas. 
En ese periplo, las aves, descubren los planes de los humanos, que adiestran aves y las cazan, todo para poder ingresar al reino de ellas. Apelando al interes de competencia de los seres humanos, comienza una serie de juegos para recuperar la noche. La obra narra, el periplo de las aves que se ven amenazadas por el ser humano y sus acciones. Desde una perspectiva metaforica, la noche es robada, se va contando como el hombre avanza sobre la naturaleza y trata de modificarla. Por estos motivos, las aves deben detener esto y recuperar lo robado. 

 
Ficha técnica
Dramaturgia y dirección: maximiliano mortchikian 
Actúan: daniela delgado, alfonso padilla, zoe brizuela, sofia grassetti. 
música en Vivo: Numa Cordón Larios 
música: daniela delgado 
Diseño y realización de vestuario: Denise bauer 
Realización de titeres: maximiliano mortchikian