Tailandia: Chiang Mai, la Rosa del Norte

Chiang Mai, situada a unos 700 km al norte de Bangkok, es la ciudad más visitada de esa parte de Tailandia. Esta ciudad, también conocida como La Rosa del Norte, es para muchos la más importante a nivel cultural y una de las más bonitas gracias a la naturaleza de sus alrededores, donde se encuentran algunas de las montañas más altas del país.

El barrio antiguo de Chiang Mai está rodeado por murallas y por un foso de agua. Es una zona con mucho movimiento y bullicio perfecta para pasar una mañana recorriéndola a pie, en bici o en moto. En nuestro recorrido veremos  muchos templos, no debemos  olvidar parar en el más famoso de la ciudad, construido en el 1345, el WatPhra Singh. También el templo WatChediLuang es una visita recomendable.

En nuestro tour,  estas  dos visitas  nunca faltan

Desconectar en el Parque nacional de DoiInthanon: Es uno de los parques nacionales más importantes y bonitos de Tailandia, en él se encuentra el punto más alto del país (2565 m), magníficos templos, cascadas impresionantes y una vegetación de ensueño.

Entrar en contacto con el animal nacional de Tailandia: El elefante  Chiang Maig es el lugar idóneo si queremos  ver y experimentar de cerca a estos gigantes mamíferos. El mejor parque de elefantes, donde los animales no hacen shows, es el Elephant Nature Park

La ciudad cuenta con una infinidad de mercados donde podréis adquirir piezas hechas a mano típicas del norte de Tailandia. Uno de los más famosos y turísticos es el que hacen los domingos de 16 a 24h, el SundayWalking Street, situado en la calle ThanonRatchadomnoen. Otro menos turístico es el mercado Warorot que abre de 6 a 18h y está situada en la esquina de la calle Thanon Chiang Mai con ThanonWitchayanon. También, todas las noches está  abierto el famoso NightBazaar.

¡Estás cerca de conocer este maravilloso destino!  El 28 de Octubre nos vamos a Tailandia y Dubai, salida Grupal Acompañada desde 9 de Julio.

Extramuros Viajes 16 años viajando junto a vos J 

La Rioja 1176 casi  Vedia, 9 de Julio    Tel 02317 425025 /425006    [email protected]

www.extramurosviajes.com.ar