Stolbizer llega a la Cuarta y se reunirá con radicales disidentes con Cambiemos

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, llega a la Cuarta Sección Electoral este viernes 27, donde visitará Bragado y Chivilcoy. Se trata de la segunda visita del año a la Sección, ya que en marzo estuvo en 9 de Julio.

En Chivilcoy, la reunión será con miembros del Centro Comercial e Industrial. Al respecto, la Vicepresidente del GEN Buenos Aires, Marianela López, adelantó: “Margarita dialogará con actores sociales y económicos de la región, productores agropecuarios preocupados por el Plan Maestro del Salado y comerciantes e industriales preocupados por la incidencia de situación económica sobre sus actividades”. Después de ese mitin, juntará sus filas en un encuentro con dirigentes seccionales.

En Bragado, Stolbizer se reunirá con dos referentes del alfonsinismo local, María Laura Pico y Celina Sburlatti, una de las armadoras del “Espacio de Pensamiento Alfonsinista” junto a quienes brindará una conferencia de prensa. El encuentro con las referentes radicales se dará un día después de la mesa de diálogo que llevará adelante Stolbizer junto a Ricardo Alfonsín, Martin Lousteau y Miguel Lifschit en Capital Federal. En relación a ello, Marianela expresó: “Hablar de alianzas electorales es muy prematuro. Hoy nuestro partido está abocado al trabajo interno y en permanente dialogo con distintos sectores políticos para analizar los principales temas de actualidad. El dialogo con sectores radicales, del socialismo y el frente renovador es frecuente y se seguirá trabajando con ellos para generar un espacio opositor responsable y que construya políticas de cara al futuro”.