9.4 C
Nueve de Julio
domingo, 23 junio, 2024

Sólo tres distritos de la cuarta están en Fase 5

Se trata de los municipios de Leandro N. Alem, Florentino Ameghino y Rivadavia. Desde provincia llamaron a la prevención.

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, dio detalles del esquema de fases en los 135 distritos, donde detalló que por primera vez en varias semanas, la Fase 3 volvió a tener ocupantes. Se trata de las comunas de Colón, Bolívar y Rauch, que registraron incrementos de casos de covid.19

Explicó que «Esto no tiene que verse como un castigo, se tiene que ver por la positiva, a la población la estamos cuidando. Y en esa política de cuidados estamos restringiendo algunas actividades para controlar el brote y pasar una fiesta lo más normal posible».

«Este esquema de fases nos ha dado muy buenos resultados sobre todo por ser un sistema dinámico, intermitente que ante la primera advertencia podamos dar un paso atrás para controlarlo rápidamente», cerró Bianco.

En lo que respecta a la cuarta sección, sólo tres municipios se encuentran en Fase 5: Leandro N. Alem, Florentino Ameghino y Rivadavia.

Mientras que en Fase 4 están Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó y Trenque Lauquen

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Once Tigres se coronó campeón del Campeonato Nuevejuliense 2023/2024

En la tan esperada final celebrada en el estadio Vicente Cusatti, el equipo de Once Tigres ha logrado consagrarse...

Noticias relacionadas