18.3 C
Nueve de Julio
jueves, 11 agosto, 2022

Seguridad rural

DSCN9523
El Sec. de Gob. Della Roca al momento de la presentación

Presentaron un nuevo móvil para el comando de prevención: Se trata de una Toyota Hilux 0 km.  que “fue obtenida en base a las gestiones realizadas por el Intendente municipal, Cdor. Mariano Barroso ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires”, explicó el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé.

El titular del Comando de Prevención Rural, Comisario José María Vázquez explicó que sese destinará a una nueva cuadrícula, que se agrega a las tres que teníamos para cubrir.

En tanto, el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca adelantó que se gestiona otro nuevo móvil, “dada la extensión de caminos que debe cubrir el Comando de Prevención Rural de 9 de Julio”.

Finalmente, el titular de la Policía Comunal de 9 de julio, Gabriel Armentano, puntualizó que este móvil “cubre una importante necesidad que teníamos para reforzar el actual trabajo”.

Últimas noticias

El nuevejuliense Molina entrenó a las órdenes del DT Pablo Aimar

Agustín Avalos Molina finalizó los entrenamientos con la Pre-Selección Nacional Sub 17. El jugador Agustín Alejandro Avalos Molina de la...

Noticias relacionadas