25 Mar 2025
17.9 C
Nueve de Julio

Se viene el último supermiércoles de descuentos de junio

La promoción es para la compras de artículos de primera necesidad. Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.

Este miércoles 26 será el último “supermiércoles de descuento” del Banco Provincia del mes. Se trata de la promoción que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados y que subió el tope a 2 mil pesos por mes.

La promoción es para la compras de artículos de primera necesidad. Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.

 

Esta vez aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Los supermercados adheridos incluyen grandes cadenas como Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, WalMart, ChangoMás, pero además supermercados locales como La Amistad de La Plata, MUCCOP de Capitán Sarmiento, El Negro de Colonia hinojo, entre otros.

(Cuarto Politico)

Últimas noticias

Bolívar: encontraron el cuerpo de quien sería uno de los tres desaparecidos por el temporal

Se estima que el cadáver encontrado sería uno de los dos hombres que fueron arrasados por el agua luego...

Noticias relacionadas