12.8 C
Nueve de Julio
jueves, 29 septiembre, 2022

Se realizó el Torneo de Newcom en el gimnasio del Club Atlético

Una grata fiesta deportiva para mayores de edad, fue el certamen de Newcom que se desarrolló el domingo en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, desde horas de la mañana, para diversas categorías femeninas y mixtas, con la participación de equipos de las ciudades de Bolívar y de Daireaux, además de los de la entidad organizadora.

Se vieron partidos muy interesantes, con mucha técnica por parte de los equipos femeninos y mixtos de +40 y de +50, pero dada la finalidad recreativa, solamente hubo marcador de tantos como dato estadístico pero no se llevaron planillas, de allí que no se dieron a conocer resultados ni posiciones, concluyendo la jornada con todos los participantes bailando en el cento de la cancha, en lo que más que nada fue una fiesta de camaradería y amistad.

De todos modos, en la faz deportiva, se pudo advertir el buen nivel técnico que tienen los equipos del Club Atlético, que ganaron todos sus partidos.

Últimas noticias

Se aprobó el régimen de promoción para la industria vitivinícola bonaerense

El Senado bonaerense le dio media sanción esta tarde a un proyecto de ley que apunta a impulsar la industria vitivinícola de la...

Noticias relacionadas