8.9 C
Nueve de Julio
viernes, 24 mayo, 2024

Se disputó el Torneo Master de Natación en el Club Atlético

Una original jornada de natación se desarrolló la semana anterior en la pileta del Club Atlético 9 de Julio, denominada Torneo “Master”, con la participación de 24 corredores, de Atlético, de Sport Team, del F.C. Libertad y libres, de nuestra ciudad y de las ciudades Junín, Rojas y Urdampilleta; en total se desarrollaron 36 carreras, en los cuatro estilos: libre, espalda, mariposa y pecho, en distintas distancias, siendo la más extensa, de 660 ms. libres. La coordinación general estuvo a cargo de los Profesores Leticia Arruiz y Andrés Pastori y asistentes en las diversas funciones.

Hubo nueve categorías, distribuidas por edades, de a cinco años cada una, para tratar de que no existan mayores diferencias en las pruebas, al menos, en cuanto al aspecto etario.

En Pre Master, de 20 a 24 años, se corrieron 9 carreras, destacándose en la de 660 ms libre ganada por el corredor de Urdampilleta; de 25 a 29 años, una carrera, de 660 ms libre, en la que la corredora del Club Atlético, Fiorela Caviglia fue la ganadora; de 30 a 34 años, hubo 5 carreras y en 660 ms libre ganó Manuel Sanz, del Club Atlético; de 35 a 39 y de 40 a 44 años, hubo 5 carreras en cada uno y no hubo de la distancia mayor.

Y en edades mayores, de 45 a 49 años se corrieron 7 carreras, con record de participantes en 33 libre, con 8 corredores, ganada por Mariano Pereda del Club Atlético y el mismo nadador se impuso en la de 660 ms libres; de 55 a 59 años, hubo 2 carreras, habiendo ganado en 660 libre otra corredora del mismo Club, Silvia Perroud; y en la carrera de 75 a 79 años, hubo dos pruebas, de 99 y de 660 ms libres, ambas ganadas por Héctor Arruiz.

Últimas noticias

Incontinencia urinaria: solo tres de cada diez pacientes llegan a la consulta

Por vergüenza o temor, muy pocos acuden a la consulta y ven restringidas sus actividades sociales y deportivas, lo...

Noticias relacionadas