Se celebra el 162° aniversario de 9 de Julio

Será una jornada abierta y gratuita

La Municipalidad invita a toda la comunidad a participar de la celebración del  del 162° aniversario de la fundación de la ciudad, que  se desarrollará  el sábado 2 de noviembre, de 12 a 21 hs en el Parque General San Martín.

La celebración busca poner en valor la historia y la identidad nuevejuliense, al tiempo que promueve la participación de los distintos sectores de la comunidad.

 

Actividades para toda la familia

Durante todo el día, se podrá recorrer un paseo de compras con la participación de emprendedores, artesanos, elaboradores locales e instituciones educativas.

También habrá actividades culturales, espectáculos artísticos, food trucks y una kermés con juegos tradicionales.

 

Grilla Artística 

18.30 hs. Banda Municipal Jesús Abel Blanco

19.15 hs. escuela Tango y folclore 9 de Julio

19.30 hs. Pyno

 

Últimas noticias

Javier Fernández: «Con un solo partido no alcanza para gobernar»

  https://open.spotify.com/episode/0C3pRrAT2zo8s0dkBrX2DK?si=d31264e98fe44c9f El dirigente de la UCR Javier Fernández expresó su parecer sobre ‘Ficha Limpia’ la herramienta que impuso hace pocos...

Noticias relacionadas