Ruge el autódromo

fotis-9_173¿QUE PASARA CON LA FUTURA CONCESIÓN?

 El 31 de agosto vence la concesión del autódromo de Nueve de Julio luego de 20 años de haber estado en manos del Automóvil Club de 9 de Julio y sub concesionado a la empresa GOTRAM S.A. cuyo titular es Antonio Giametti y que hoy está semi paralizado.

Desde hace 20 años el autódromo de 9 de Julio está concesionado a la misma empresa que administró las 150 hectáreas que lo abarcan y durante todo ese tiempo, ni remodelaciones que lo aggiornen a los tiempos actuales.

*****LEER NOTA COMPLETA EN EDICIÓN DE PAPEL ****

Últimas noticias

Malondra condenado y absolución para Poggi y Castagnino

El ex presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno, Omar Malondra, fue...

Noticias relacionadas