11.1 C
Nueve de Julio
jueves, 2 julio, 2020

Rivadavia: Habilita las reuniones familiares y amplía las actividades recreativas

Valdrá para los domingos y feriados de 8 a 18 hs. Además habilitaron más actividades deportivas, con modalidad de clases y también bajo estricto Protocolo.

El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció la habilitación de las reuniones familiares los domingos y feriados de 8 a 18 hs.

El régimen de reuniones incluye a todos los pueblos del Distrito, pudiéndose realizar traslados en caso de ser necesario. La Ordenanza incluye únicamente a Rivadavia. Su realización deberá seguir un Protocolo de cuidados, al cual puede accederse desde la web de la Municipalidad: https://www.munirivadavia.gob.ar/?q=protocolos.

Además, comunicó que a partir de la próxima semana, las salidas recreativas podrán realizarse sin aviso previo de 8 a 18 hs. Mientras que el período de apertura del cementerio también fue ampliado de 8 a 18 hs los días domingos.

Por otra parte, el Jefe Comunal informó la habilitación de más actividades deportivas, con modalidad de clases y también bajo estricto Protocolo. Estas actividades son yoga, pilates, spinning y trabajo postural con aparatología. Los profesores de dichas actividades deberán solicitar su Permiso de Circulación Municipal al número 02392-671401.

También adelantó que se está diseñando una nueva modalidad para que los abuelos de los Hogares puedan ser visitados por sus familiares a partir de la semana próxima. A las videollamadas recibidas hasta el momento, se sumarán otras vías de contacto y afecto. 

Finalmente, Reynoso advirtió que estas nuevas medidas los ponen a prueba como sociedad: “Entramos en una fase experimental, y cómo nos irá en ella depende de nosotros. Desde lo afectivo estaremos ganando en salud, pero no debemos romper la “burbuja” de contacto para evitar los riesgos de propagación del virus. Somos uno de los pocos Distritos que ha tomado esta medida, y nos tiene que salir bien para poder continuar así”.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Se inicia mañana el curso de gestión de emprendedores

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la sede San Nicolás de...

Un día como hoy, pero de 1947, ocurrió el famoso incidente de Roswell

El Incidente OVNI de Roswell fue el punto de partida de un fenómeno que todavía actualmente supone todo un misterio para el ser humano, la...

2 de julio – Día de la Agricultura Nacional

Un 2 de Julio de 1948 se sanciona  la Ley de Arrendamientos y Aparcerías Rurales que posibilitó que los pequeños arrendatarios accedieran a la propiedad...

Massa presentó un proyecto de ley para que sea delito destruir silobolsas

El presidente de la Cámara de Diputados elevó la iniciativa luego de los repetidos ataques sucedidos en distintos campos, entre ellos en Junín y...

Las distintas fases de la cuarentena en la Pcia. de Buenos aires

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó la fase en que se encuentran los distintos municipios bonaerenses. El listado completo.

Noticias relacionadas