18.3 C
Nueve de Julio
viernes, 1 marzo, 2024

Recordatorios importantes (Vol III)

(Por Lic. Magdalena Maineri)

Siempre solemos hablar de temas puntuales, y no dedicamos tanto tiempo a hablarnos a nosotros mismos. El escucharnos, entendernos y querernos, es el primer paso para luego de eso poder compartir con el resto nuestra mejor versión. Es por eso, que la idea es exponer frases que abran interrogantes y nos permitan pensar en nosotros.

“Sanar es una elección. Tenés que decidir conscientemente que mereces sentirte libre, que mereces soltar el peso que te ha estado reteniendo durante tanto tiempo.”

“Ninguna cantidad de culpa puede cambiar el pasado, así como ninguna cantidad de ansiedad puede cambiar el futuro.”

“No podés hacer que las personas te quieran, validen, acepten o sean amables con vos, pero ¿sabes qué? Eso tampoco importa. No tener el control de todo está bien.”

“No repitas patrones poco afectivos solo porque te resultan familiares.”

Cada vez que te encuentres en una situación en la que no te sientas cómodo/a gusto, date tiempo para reflexionar qué es lo que tanto te angustia, qué de todo eso es propio, y qué porcentaje es a costa de otros. El priorizarnos es el primer paso para encontrar el bienestar.

IG: lic.magdamaineri

Cel: 221-3042930

MP: 55.676.

Atención virtual y presencial.

 

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas