11.7 C
Nueve de Julio
miércoles, 17 julio, 2024

Recordatorios importantes (Vol II)

(Por Lic. Magdalena Maineri)

Siempre solemos hablar de temas puntuales, y no dedicamos tanto tiempo a hablarnos a nosotros mismos. El escucharnos, entendernos y querernos, es el primer paso para luego de eso poder compartir con el resto nuestra mejor versión. Es por eso, que la idea es exponer frases que abran interrogantes y nos permitan pensar en nosotros.

“¡Ya sos suficiente! Siempre lo fuiste. Deja de buscar validación en cada rincón.”

“Cada persona es responsable de su salud mental; busca ir a terapia para sanar aquello de lo que no hablas. Nadie puede ayudarte mas que vos mismo.”

“A pesar de los errores que cometiste en el pasado, igualmente mereces siempre lo mejor.”

“No sos egoísta por pensar primero en vos o por tomar en cuenta lo que estás sintiendo. Vos también importas, ¡es tiempo de que lo veas!”

“Se paciente con vos mismo. Hacer cambios en nuestros hábitos lleva tiempo.”

Cada vez que te encuentres en una situación en la que no te sientas cómodo/a gusto, date tiempo para reflexionar qué es lo que tanto te angustia, qué de todo eso es propio, y qué porcentaje es a costa de otros. El priorizarnos es el primer paso para encontrar el bienestar.

IG: lic.magdamaineri

Cel: 221-3042930

MP: 55.676.

Atención virtual y presencial.

Últimas noticias

Día Mundial del Emoji: por qué se celebra, cuáles son los más usados y los que generan confusión

La efeméride surgió en 2014, gracias a Jeremy Burge, fundador del sitio web Emojipedia. Desde hace diez años se celebra...

Noticias relacionadas