12.8 C
Nueve de Julio
jueves, 29 septiembre, 2022

Proyecto presentado por Juntos UCR de Régimen de Promoción de Pequeñas Localidades

El bloque de Concejales del radicalismo presentó un proyecto por el cuál solicita a la cámara de diputados de la provincia el tratamiento de la modificación de la ley 13.251. La que dispone en la Provincia de Buenos Aires el Régimen de Promoción de Pequeñas Localidades, que tendrá por objeto promover el desarrollo de las mismas mediante la articulación de las diferentes políticas públicas.

«Este es un tema que venimos trabajando desde el bloque y desde las comisiones en nuestro comité. El objetivo es promover el crecimiento de las localidades a través de la formulación de planes estratégicos de desarrollo local y contribuir a su concreción, comprometiéndose la Provincia y el Municipio a articular acciones en las áreas de desarrollo humano, empleo, educación, cultura, infraestructura y vivienda entre otras; mejorar la accesibilidad a la salud, educación, vivienda y trabajo y facilitar el surgimiento, la radicación o la reactivación de emprendimientos productivos de pequeñas y medianas empresas. También se busca fomentar el uso de energías alternativas y la apropiación de nuevas tecnologías» detallaron desde Juntos UCR.

Últimas noticias

Se aprobó el régimen de promoción para la industria vitivinícola bonaerense

El Senado bonaerense le dio media sanción esta tarde a un proyecto de ley que apunta a impulsar la industria vitivinícola de la...

Noticias relacionadas