15 C
Nueve de Julio
lunes, 30 enero, 2023

Presentes en la cumbre mundial de discapacidad

El ministerio de Desarrollo Social participa de la “Cumbre Global de Discapacidad, Argentina 2019″ que se lleva a cabo en el predio de Tecnópolis y busca fortalecer el compromiso de Latinoamérica y el mundo para garantizar los derechos e inclusión de las personas con discapacidad.

Este encuentro permite generar un espacio de intercambio, a través de los diferentes paneles, y reflexionar sobre la planificación y fortalecimiento de políticas públicas para el sector.

El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, participó de las actividades inaugurales de la Cumbre y señaló la importancia de un espacio de encuentro internacional “que nos permite evaluar las políticas que llevamos adelante en la provincia y repensar nuevas para garantizar autonomía y una vida plena de las personas con discapacidad”.

En el stand del ministerio de Desarrollo Social los visitantes podrán conocer los programas y acciones que lleva adelante el área en materia de inclusión, así como también conocer el equipamiento para ello.

La cumbre se realiza del 6 al 8 de junio y participan gobiernos, organizaciones de personas con discapacidad, organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales y del sector privado.

Últimas noticias

Estafas: el IPS advirtió que desde el organismo no piden datos bancarios ni claves personales

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires advirtió a sus beneficiarios que desde el organismo no...

Noticias relacionadas