Por iniciativa de Di Palma, declaran ciudadano ilustre a Juan María Traverso

El corredor automovilístico nacido en Ramallo fue reconocido por su prestigiosa y destacada labor en el deporte argentino y bonaerense. La iniciativa fue propuesta por uno de sus rivales en las pistas del Turismo Carretera, el actual diputado Marcos Di Palma.

En su extensa trayectoria, el expiloto argentino ganó 16 campeonatos nacionales, logró seis títulos en el TC, y seis títulos en el Turismo Competición 2000.

Además, obtuvo 155 triunfos, lo que representa una victoria por cada cinco carreras y es el único piloto nacional que obtuvo campeonatos en cuatro décadas distintas. En el año 2000 recibió el Premio Konex de Platino como mejor automovilista de la década en Argentina.

El proyecto fue girado al Senado.

Últimas noticias

Basural: «Hay falta de gestión y de un plan de acción»

https://open.spotify.com/episode/3ixH3XhK4zXTz6ffkJ4PCC?si=a758d23cdc084738 Las ambientalistas nuevejulienses, Adriana Contarini de ‘Conciencia Agroecológica’ y Claudia Jiménez de ‘Guardianes de la ecología’ repasaron en ‘Temprano...

Noticias relacionadas