Podios para el patín artístico de “El Fortín”

El Patín artístico del club El Fortín presente en la cuarta fecha del torneo anual de la liga L.I.P.A.C.

Las patinadoras de la escuela de patín del club El Fortín se presentaron el sábado 26 en la cuarta fecha del torneo anual de la Liga de Patín Artístico Competitivo que se llevó a cabo en la sociedad de fomento Alianza de Caseros.

Participaron 200 patinadores representando a 15 clubes de capital federal y gran Buenos Aires, donde los patinadores de nuestra ciudad lograron un gran desempeño con presencia en los podios de todas las categorías, y avances en las performances de cada una.

En esta oportunidad 9 de Julio estuvo representado por los siguientes patinadores:

Penachiotti, Francesca; Vadillo, Sofía; Salas, Lola; Schmidt, Milagros; Martínez, Zoe; Bracheti, Sabrina; Buffone, Mia; Pardo Muñoz, Maria Sol; Sararols Bertino, Pia; Tojo, Delfina; Bonello, Renata; Urteneche, Paulina; Alvarez, Guillermina; Gonzalez, Violeta; Rodriguez, Katia; Ramos, Guadalupe; Bertino, Tatiana; Balda, Katrina; Bayaut, Milagros; Godoy, Mía; Raineri, Tomás; Buenahora, Selena; Abate, Macarena

Acompañados por el profesor César Salas y un importante grupo de padres y amigos que también dejaron su huella a lo largo del torneo.

A partir de ahora todo el equipo de trabajo de patín El Fortín se encuentra abocado a la organización del show de fin de año que se desarrollará el dá 8 de diciembre en el  salón Benita Arias del C.J.S. a las 21Hs.