Play Off: El Hockey Masculino de Club San Martín se consolida en la AHCBA

El equipo “Santo” clasificó a las semifinales. Las cuatro categorías del Hockey Femenino clasificaron a los Play Off y este sábado el Mini Hockey se reúne en Casares.

Se desarrolló el pasado domingo 13 en cancha del Hockey Club Huracán de  Casares, la instancia de Play Off del Hockey Masculino de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires (AHCBA), del que por méritos el Hockey Masculino de Club San Martín clasificó y en esta instancia tras enfrentar a  Sarmiento de Junín donde perdieron 1-3 y ganaron ante San Martín de Pehuajó 4 a 2, lo que le permite al equipo dirigido por la profesora Jorgelina Faure, clasificar a las semi finales, donde se medirán ante Ciudad Bolívar en el mes de noviembre en fecha y lugar a designar.

El que gana pasa a la final informo Faure, quien se mostró satisfecha por qué parte de este equipo es el que jugó los Juegos Bonaerenses, a lo largo del año todo hockey masculino de San Martín ha tenido un año muy parejo y con buenos resultados, metiéndose en los cuatro mejores equipos de la Asociación, resaltó.

Hockey Femenino

En otro orden en Club San Martín celebraron la clasificación de las cuatro categorías del Hockey Femenino a los Play Off, a pesar que restan completar fechas por cuestiones climáticas que se dieron, donde San Martín este fin de semana enfrenta a Sarmiento de Junín.

Los cuatro equipos (6ta., 7ma., 5ta. y 1era.) de San Martín han tenido un excepcional torneo destacó Jorgelina Faure quien este año se hizo cargo de las categoría de competición en Hockey Femenino.

Las competencias de los Play Off serán el 2 y 3 de noviembre  5ta. y 7ma; mientras que los días 16 y 17 de noviembre 1era. y 6ta.

Mini Hockey en Casares

Finalmente desde Club San Martín informaron que este sábado  19 el Mini Hockey de la AHCBA se reúne en Huracán de Carlos Casares, donde participan las categorías  Pre Décima, 10ma. 8va. y 9na., donde San Martín participa con un total de  60 personas entre nenas y nenes, en un año  más que auspicioso para el Hockey de San Martín, indicó la Profesora Silvia Aramburu.