19.8 C
Nueve de Julio
sábado, 22 enero, 2022

Pehuajó: Zurro «Celebramos la inclusión y la transparencia para cumplir el sueño de la vivienda propia»

Así lo manifestó el Intendente de Pehuajó durante el sorteo en el que se re adjudicaron 16 viviendas sociales pertenecientes al plan de urbanización que totaliza unas 220 unidades construidas por la gestión municipal.

El intendente Pablo Zurro encabezó el el sorteo en el que se re adjudicaron 16 viviendas sociales pertenecientes al plan de urbanización que totaliza unas 220 unidades construidas en el predio frente al club Estudiantes Unidos, y destacó la «inclusión, igualdad y transparencia como características de cada uno de los sorteos en los que familias pehuajenses han llegado a cumplir el sueño de la vivienda propia».

El procedimiento se llevó a cabo en la sala de situaciones del Palacio Municipal, ante escribano público, concejales de todas las fuerzas políticas y todos los medios de comunicación de la ciudad. Estas 16 viviendas sorteadas corresponden a la desafección de 16 adjudicatarios que salieron sorteados en diciembre de 2017 en el acto celebrado en el parque general San Martín, bajo la misma metodología. Estos adjudicatarios no cumplían todos los requisitos indispensables y reglamentarios para poder acceder a la vivienda social.

Durante el procedimiento del nuevo sorteo, Zurro expresó: «Hemos trabajado mucho durante todos estos años, y la adjudicación de viviendas por medio de sorteo ante escribano público, concejales de todas las fuerzas políticas y los medios de comunicación es parte de la naturaleza de nuestra gestión».

«Hemos marcado una época desterrando la vieja acción de entregar viviendas por conveniencia o color político. Para nosotros es un orgullo y esperamos que así sea para siempre en el partido de Pehuajó, y que lo implementen otros municipios de la provincia y el país», subrayó.

(Cuarto Polìtico)

Últimas noticias

Se adjudicaron obras de agua y cloaca para siete municipios incluyendo 9 de Julio

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, adjudicó y realizó la...

Noticias relacionadas