Pehuajó: 11 aislados por compartir un asado con un joven de La Plata positivo de Covid-19

El asado ocurrió en un campo de la Ruta 226 (km. 500 aproximadamente) cercano a Pehuajó. Para el encuentro viajaron dos personas de La Plata (tío y sobrino) que, en la noche de ayer, uno de ellos (el sobrino de 23 años) dio positivo aunque está clínicamente bien en su casa de La Plata. «El paciente positivo no ingresó a la ciudad de Pehuajó pero si tuvo contacto estrecho con familiares que si son pehuajenses» detalló el titular de salud municipal, Dr. José Picheto.

En este asado participaron varios pehuajenses y son 11 los aislados. «Es increíble la irresponsabilidad de algunos pehuajenses» señaló Zurro en el anuncio.

(Diario Noticias Pehuajó)

Últimas noticias

Eduardo Cerdeira: «Ademas de honestidad se necesita idoneidad para gobernar»

https://open.spotify.com/episode/4ctoMueFsaK4dj6ZxHIMip?si=08be3ad88fea4234 El abogado y dirigente político, Eduardo Cerdeira analizó en ‘Temprano para todo’ (Supernova 97.9) la reciente implementación de ‘Ficha...

Noticias relacionadas