Pehuajó: 11 aislados por compartir un asado con un joven de La Plata positivo de Covid-19

El asado ocurrió en un campo de la Ruta 226 (km. 500 aproximadamente) cercano a Pehuajó. Para el encuentro viajaron dos personas de La Plata (tío y sobrino) que, en la noche de ayer, uno de ellos (el sobrino de 23 años) dio positivo aunque está clínicamente bien en su casa de La Plata. «El paciente positivo no ingresó a la ciudad de Pehuajó pero si tuvo contacto estrecho con familiares que si son pehuajenses» detalló el titular de salud municipal, Dr. José Picheto.

En este asado participaron varios pehuajenses y son 11 los aislados. «Es increíble la irresponsabilidad de algunos pehuajenses» señaló Zurro en el anuncio.

(Diario Noticias Pehuajó)

Últimas noticias

Murió el «Indio» Solari, nació la leyenda

Por Redacción Extra Digital Se fue "El Indio". Su DNI decía que se llamaba Carlos Alberto, pero para todos simplemente...

Noticias relacionadas