22.2 C
Nueve de Julio
sábado, 24 febrero, 2024

Patagones: Una joven volvía de cazar y un disparo accidental terminó con su vida

En la localidad bonaerense de Patagones se produjo un hecho fatídico que terminó con la vida de una joven que viajaba en la caja de una camioneta. Según informó la Policía Rural de Carmen Patagones, el hecho fue avisado a las 10:59 y  ocurrió a unos 25 kilómetros de la ciudad.

La víctima, de 24 años, iba en la caja de una camioneta cargando un fusil, luego de haber participado de una jornada de caza de chancho jabalí. En la camioneta, una Ford F100, viajaban en la cabina el padre de la chica, junto con unos amigos.

Según publicó el portal Labrujula, el grupo de personas se trasladaba cuando de repente se escuchó un disparo, el conductor paró para ver qué había ocurrido y se encontró con su hija tirada con un disparo en la cabeza. Todavía no está confirmado, pero todo indica que la joven iba sentada con el fusil apoyado en el piso, sin seguro y se le habría disparado.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica peritando el vehículo y el arma desde donde se efectuó el disparo fatal.

La noticia se conoce luego de que la ciudad se viera afectada por otro terrible sucedo, donde como comunicara oportunamente InfoGEI un chacarero fue asesinado por un joven a quien levantó en el camino mientras hacía dedo.

 

(InfoGEI) Mg

Últimas noticias

Confirman la muerte de un hombre de 42 años por dengue en La Plata

Confirman la muerte de un hombre de 42 años por dengue en La Plata Un hombre de 42 años...

Noticias relacionadas