24.3 C
Nueve de Julio
miércoles, 1 diciembre, 2021

Participó el Intendente de un encuentro sobre seguridad vial

Este último miércoles, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, visitó la Casa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde junto Juan José Méndez, secretario de Transporte y Obras Públicas, y Lucas Delfino, Subsecretario de Cooperación Urbana Federal, participó de un interesante encuentro para intercambiar experiencias de gestión y políticas de seguridad vial, movilidad y transporte.

Luego de la charla de intercambio, los funcionarios, junto a Mariano Barroso; la jefa comunal de Gualeguay, Verónica Berisso y Concepción del Uruguay, Roberto Sánchez; visitaron el Centro de Monitoreo y Gestión de la Movilidad de la Ciudad para conocer acerca de los dispositivos de seguridad vial.

Tras el encuentro, se destacó la importancia del intercambio entre gobiernos locales para trasladar a todos los puntos del país las políticas de seguridad vial que se implementan en CABA.

Últimas noticias

Ley de envases

El proyecto plantea la "responsabilidad social extendida" del productor, y es pionero en incluir a la economía social en...

Noticias relacionadas