Participación del Club Atlético en el Encuentro de Mini Hockey

El Club Atlético 9 de Julio participó el sábado pasado en un nuevo Encuentro de Mini hockey, que organiza mensualmente la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, uno en cada cancha y con la asistencia obligatoria de todos los Clubes afiliados.
Entre ellos concurrió una numerosa delegación del Club Atlético, con seis equipos de 8a categoría, cinco de 9ª, cuatro de 10ª y cuatro de pre 10ª, conducidos por Leny Luberriaga, Julia Setién, Leo Cuello y Agustina Roca, con varias jugadoras de 7ª asistiéndolos, dada la cantidad de chicos que concurrieron, más de 90 y hubo muchos padres alentándolos. No se registran resultados porque se trata de encuentros recreativos.
Destacamos el magnífico trabajo que se está llevado a cabo en el Club, a través de la Escuelita de Hockey, que enseña en la cancha de césped sintético de Fútbol 5, en el Estadio y en la de Hockey, ubicada en el Campo de Golf, estando abierta la inscripción a partir de los 4 años de edad para todos los nenes y nenas que deseen incorporarse.
PRENSA CLUB ATLÉTICO