Parque Gral. San Martín, mantenimiento y mejoras en el sector de juegos

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes, ejecutó trabajos de mantenimiento y mejoras en el sector de juegos del Parque General San Martín, donde se efectuó el cambio de la instalación eléctrica subterránea que alimenta la calesita, la fuente y el sector de sanitarios; en tanto que también se renovaron las cañerías de agua para los sanitarios y el bebedero de este espacio.

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas